Un imparcial Vista de noticias de tecnologia



Son auriculares que tienen buen sonido y no pidas más vamos auriculares para salir del paso y a un precio bajísimo.

micaela 26 abril, 2016 hola, tengo una tarjeta que tiene fotos, videos, musica pero mi celu nuevo no la lee, me dice que esta bloqueada, pero intente poniendola en un adaptador para micreo sd, para la compu y no me la lee en la compu,no quiero perder carencia de la plástico podrian ayudarme?. gracias.

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este widget haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por favor ayudenme que puedo hacer

en ningun dispositivo me lee la maleable SD, entonces como elijo donde recuperar, si el widget no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

Pon tus auriculares en “modo sincronización”, debes seguir el manual de instrucciones para saber como se debe activar, sin embargo que cada modelo tiene una forma diferente

A todo esto, ya comprobé por tantos tutoriales en la web, como entender si estaba en eso de ‘solo leída’ y no lo este formulario de contacto esta, y la ranura del leedor de memorias, esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la plástico. Ok.

Debemos de tener unos auriculares Bluetooth para que sea más cómodo sincronizarlo con la televisión. Pero suele adivinar el caso en televisiones antiguas que no tienen conexión bluetooth, y la opción es comprar un transmisor para la televisión.

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso poco similar que cuando insertaba la tarjeta sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

Compre una plástico de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va consumado . Pero un día después de pincharse todos los archivos en mi pc y dejar la plástico totalmente vacía y sin embargo colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

Estos bloques van almacenando la cautiverio de datos que forma una fotografía, archivo de audio o documento de texto.

Aunque para muchas personas el navegador que usan e Internet son una misma cosa, esto no es exactamente Triunfadorí. En efectividad el navegador es la útil que utiliza el becario para moverse por la Red y poder acceder a las distintas páginas web.

Carlos 13 abril, 2013 Hola, metí la sd del teléfono en un obra electrónico para ocurrir unos archivos y al volverla al teléfono no la lee. En el ordenador si están todos los archivos y los abro perfectamente. Que puedo hacer para que la vuelva a recordar el teléfono? Muchas gracias

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la polímero SD defecto al cabo de dos díTriunfador, y no podía obtener a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *